Services

SERVICIOS

Realizamos un enfoque global de cada uno de los proyectos y empleamos todos los medios a nuestro alcance para garantizar que su proyecto se lleva a cabo correctamente y consigue los mejores resultados.  

ESTRATEGIA 

Cada uno de los proyectos que iniciamos aquí en AA marketing son la culminación de un exhaustivo e intenso proceso de planificación. Involucramos en ellos a todos los miembros de nuestro equipo que puedan contribuir al proceso de estrategia (desde diseñadores y planificadores de comunicación hasta especialistas en estragias de búsqueda y asesores de gestión). En nuestro proceso de trabajo involucramos a cualquiera que pueda contribuir positivamente en el proceso para que en el momento en el que ponga en acción su estrategia, sepa que ha sido planificada a la perfección. 

COMPRA DE MEDIOS

Tener un buen argumento no sirve de nada si no se encuentra en el lugar adecuado. Y con la infinidad de medios que existen hoy en día, necesita un experto (o tres) que le ayude a asegurarse de que el mensaje se transmite en el momento y el lugar adecuado. Nuestros expertos en compra de medios están especializados en garantizar que cada dólar invertido en el ámbito digital contribuye a conseguir el objetivo general, e inspeccionamos todas las fases de nuestro proceso para garantizar que la relevancia de su campaña es la misma tanto el primer día como el vigésimo. 

SOCIAL 

¿Le gustaría protagonizar una campaña en redes sociales que dejase a la gente boquiabierta? Nosotros sí, y sabemos lo que hace falta para hacerlo realidad. Le ayudaremos a explotar todo el potencial de su marca y a introducirla en los canales adecuados. Juntos conseguiremos llegar a sus clientes en el momento y el lugar más oportuno, ya sea a través de Facebook e Instragram o mediante una campaña de marketing perfectamente ejecutiva y poco convencional.  
Share by: