Trabajo

TRABAJO

Damos servicio a clientes de cualquier tamaño y sector, desde tiendas de ropa hasta empresas benéficas. Adaptamos nuestra estrategia de marketing a sus sueños, presupuestos, objetivos y cultura. Nuestro objetivo es garantizar que se cumplen los suyos. 
CONTACT US

HATS ON!

Vivir por debajo del umbral de la pobreza siempre es difícil, y lo es mucho más en invierno, cuando las condiciones climatológicas son más adversas. En esta campaña trabajamos junto a escuelas y tiendas de la zona para proporcionar ropa de abrigo a los estudiantes de la ciudad. Recogimos ropa de las tiendas locales y creamos un tipo de puesto o tienda temporal en el centro comercial. Los estudiantes accedían a los artículos mostrando sus tarjetas de estudiante. Para promocionar la campaña y darle difusión utilizamos Instagram, Snapchat y Facebook. 
VISITAR LA PÁGINA DEL PROYECTO

ANNABELLE

Esta línea internacional de ropa está especializada en crear prendas de ropa para el día a día, por lo que creamos una alegre campaña de publicidad que mostrase la ropa de ANNABELLE en todo tipo de situaciones. Realizamos demostraciones en zonas muy concurridas de gente en las que los transeúntes podían elegir entre divertidos deportes "extremos". Fotografiamos a los participantes (siempre con su consentimiento) y compartimos las fotos en las redes sociales para hacerlas virales y animar a otras personas a que participasen y se fotografiasen. 
VISITAR LA PÁGINA DEL PROYECTO

FOUR-BY-FOUR

En esta campaña, realizada para la generosa marca óptica FOUR-BY-FOUR, compartimos el placer de regalar el don de la vista a través de una mejora de la visión. Por cada par de gafas vendido, la empresa realizaba una donación a la fundación FOUR-BY-FOUR, la cual se encargaba de distribuir gafas de forma gratuita en los barrios más desfavorecidos. Esta campaña incluía un sitio web que permitía a los visitantes ver el mundo tal cual lo hacen las personas con deficiencias visuales.   
VISITAR LA PÁGINA DEL PROYECTO

FRANGIPANI

La marca de ropa de surf FRANGIPANI ya ha organizado con éxito más de una docena de competiciones internacionales de surf y ha estado intentando utilizar diferentes medios de comunicación para llegar a los surferos y a los amantes de este deporte. Nos hemos puesto en contacto con diferentes personajes importantes del mundo del surf presentes en YouTube y les hemos pedido que creen vídeos cortos en los que cuenten la historia o anécdota más divertida que hayan vivido practicando este deporte o que esté relacionada con él. Al final del vídeo, invitan a los espectadores a que compartan sus propias historias, y la respuesta de estos ha sido excelente, con montones de historias compartidas y una gran exposición de marcas. 
VISITAR LA PÁGINA DEL PROYECTO

TRAVELWELL 

Esta agencia de viajes es especialista en ofrecer experiencias auténticas por todo el mundo. Lo que pretendimos fue poder llegar a profesionales que amasen viajar y buscasen experiencias auténticas. A continuación creamos auténticas experiencias multisensoriales que incluyesen música, comida e idiomas a fin de impregnar una sensación internacional de aventura dentro de la comodidad del entorno más cercano. La campaña consiguió un éxito tremendo y se tradujo en más de 1000 inscripciones al boletín informativo mensual de TRAVELWELL.  
VISITAR LA PÁGINA DEL PROYECTO

SPENDSWIFT

Esta nueva empresa de pago digital deseaba encontrar una nueva forma de captar clientes. Realizamos un estudio del público objetivo y determinamos que este estaba formado por jóvenes profesionales con edades comprendidas entre los 23 y los 30 años y con hábitos de compra distintos a los de sus padres. Identificamos zonas clave en las que podría utilizarse el producto, como bares, centros comerciales, restaurantes y tiendas, y creamos "bancos" portátiles mediante los cuales mostramos cómo SPENDSWIFT es capaz de facilitar y acelerar las transacciones monetarias. 
VISITAR LA PÁGINA DEL PROYECTO
Share by: